05 febrero, 2012

Algo abstracto

Cada uno tiene su propia forma de mirar las cosas. Unos la ven muy colorida y psicodélica, otros dicen que no tiene color porque los tonos grises son mejores. Cosas increíbles son aquellas que van más allá de lo real, que se transforman en cosas únicas con ése toque de imaginación.


Como esa primera vez que pruebas el chocolate y te quedas amando ése sabor que tiene. Aunque hayan varias clases de chocolate, siempre encontrarás la manera de comértelo como a tí más de guste, sea con algo más o como viene. Así sucede en la vida. Me explico: Cada cosa diferente que puedes hacer o que ves, la puedes transformar al tocarla, la puedes cambiar y convertirlo en algo perfecto para tí mismo.

Literalmente todos tenemos corazones llenos de retrasos de telas. Ésos retrasos son amor, comprensión y cariño que vienen de otros corazones, de ésas personas que en realidad les importas. ¿Algo más que pase ahí en tu órgano vital? Sí... grietas. Todos tenemos grietas y se van formando muchísimas al derramar lágrimas y sentirnos como si no pudiéramos más. ¿Pasa algo? No lo sé, solo que hay grietas donde debemos innovar o pensar en algo como para taparlas y poder construir encima de ellas.

Recuerda que, arte es experiencia. No es nada más fotos, cómics, pinturas, esculturas... Velo desde algo personal: TU VIDA ES UNA OBRA DE ARTE. Debes crear cada día tu propio método de expresión donde todos se den cuenta de lo mucho que puedes valer por ser diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario