12 febrero, 2012

Me voy en el silencio.

Verte fijamente a los ojos y admirar mi reflejo en tus pupilas. Abrazarte como si fuese la última vez en que fuéramos a tener nuestra piel tan cerca. Besarte a tal manera de pensar en que no existe noción del tiempo, en que se detuvo para nosotros. Buscar la posición más cómoda en tu pecho para escuchar tus latidos al compás de tu respiración.


Suspirar por cada lágrima de felicidad que derramé por tí y contigo. Sentir el roce de tus manos en mis mejillas cuando solo lloraba por cosas estúpidas. Detallar cada palabra que me transmitía tu mirada para decirme "todo está bien". Cambiar el tema y rápidamente hacerme tener una sonrisa en mi cara.

Pasar tu mano con delicadeza por mi cuerpo, hacerme cosquillas hasta no parar de reír. Morder tu pecho, observar tu reacción y que fueses directo a besarme. Tomar tu mano y ponerla junto a la mía. Ir directo a tu cuello para acercarme a tu oído y decirte "te amo".

Escuchar tus "buenos días" o "buenas noches" cada día. Tener la rutina de escribirte en cualquier momento. Componer una obra del futuro con tu vida y la mía. Mirarnos dentro de uno, ser una sola persona con dos almas. Dormir con una sonrisa y despertar con una más grande al saber que todavía te tengo en mi vida.

Ser el tema de conversación entre mis amigos. Demostrarte todo lo que siento. Dibujar puentes si nos encontramos lejos, querer alcanzar nuestros corazones para que no se separen nunca. Saber que si caigo, tus manos estarán ahí para sostenerme. Sentir una energía que te acelera el corazón al verte.

Sí...

Sí, sí y sí... con acento, sin pausa, con anhelos, con causas.
Porque mejor me voy en silencio, me trago las lágrimas que me quedan y trazo una sonrisa en mi rostro, como mujer madura que debo ser. Disculpa si suena rudo, pero, las ataduras del pasado todavía las tengo presentes en mi vida, sin embargo, sé que algún día cuando me enoje las cortaré.

Que te amo es un hecho, y no se va a borrar tan fácil como borraste mi felicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario