12 marzo, 2012

¿Qué más da si lees mi desesperación por seducirte?

¿Qué más da... aquellos besos en la noche, cuando me di cuenta que los tenías preparado para mi cuerpo?
¿Qué más da... aquellos brazos sobre el cuerpo? Si, mi cuerpo.
¿Qué más da... ese silencio incómodo cuando terminaron las caricias?
¿Qué más da... aquellas noches sin luna porque yo ya no te sonreía? Si, mi sonrisa a otro ser le pertenecía.

¿Qué más da mi cabello? Si no te tengo para que lo despeines.
¿Qué más da del aire? Si no te tengo para respirar.
¿Qué más da de mi vida? Si tu no estás en la mía.
¿Qué más da... aquellas ganas de tocar tu cuerpo?
¿Qué más da... esas películas de amor? Nunca podré tener una historia como esas si tu no estás conmigo.

¿Qué más da ponerme ropa apretada? Llamo tu atención pero veo que tengo que ser más llamativa.
¿Qué más da tener una obseción con el lápiz labial? No tengo tu espalda para marcarla con el roce de mis labios.
¿Qué más da.. ponerme tacones altos?

¿Qué más da tener unos ojos claros? Lo importante es la mirada y la tuya habla por sí sola.
¿Qué más da fumar? Tengo entre mis manos el cigarro pero quisiera apoyarlas sobre tu pecho.
¿Qué más da seguir escribiendo cosas que quiero conseguir? Si al final yo me quedo en mi cuarto con mi osito de felpa mientras tu caminas por la calle buscando el físico perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario