22 mayo, 2012

Me gustaría decirle algo.

En el cielo siempre hay una luna, aunque al mirarla no se ve a ninguna. Ya que el amor que tu creiste que murió aún sigue durmiendo aquí en su cuna. Cada mañana te extraña mi almohada , sin ti mi vida no es nada, es que es imposible borrar de mi mente tu mirada. No sé porqué ni por donde se fue, no sé hasta cuando esto soportaré, por más que intento no puedo olvidarte. Yo te lo juro que no se.

Hace tiempo que no te veo y solo veo que siguen pasando las horas y solo pienso yo en que algún día caminando al fin te encontraré y te diré lo que mi corazón por miedo se calló. Yo creí que iba a poder estar sin ti pero cuando te vi en aquella foto comprendí que el amor va más allá de este maldito orgullo y que nací para cerrar los ojos al lado tuyo. Esta herida no sana, las horas me apuñalan, no puedo olvidarte aunque piense en las cosas malas. El amor no es un software que si quieres desinstalas, por eso la soledad en las noches me mata, y es que mucha gente cree que terminar algo que duro tanto es como tomarse una taza de café ¡No, no y mil veces no! al menos no cuando se siente lo que estoy sintiendo yo.

¿Qué hago con tu recuerdo? Yo se que al terminar una oración al final siempre habrá un punto pero juro que no voy a poner punto si la oración no termina en "estaremos siempre juntos". Hoy me hundo en este mundo donde el mundo para que sea mundo tiene que haber de todo, donde existo yo que te quiero con todas las ganas y que de no extrañarte no hayo el modo. Otro periodo sin tu olor, aumentará el dolor, me atrapará el temor de perderte por siempre porque no tiene sentido respirar el olor de otro cuerpo si por ese cuerpo amor no sientes. Y aunque sienta que esta "conexión" llegó a su fin, voy a seguir pensando que eres tu en cada cosa y si algún día sufro de amnesia recobraré con fuerza tu imagen con solo mirar un jardín.

En fin, no hay un fin cuando es infinito un sentimiento, cuando se quiere con el alma y con alma va creciendo como una semilla; da igual donde se riega, si bajo un puente o bajo una alcantarilla. La vida es más sencilla de lo que creemos, nosotros mismos ponemos los "peros", y no nos entendemos. Y te das cuenta que al final del camino ni te perdí, ni me perdiste, solo nos perdimos. Y si nos vemos, no nos saludamos y si nos saludamos es por educación. ¿Por qué fingimos tanto, si tanto nos queremos? Podemos disimular pero la orden la da el corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario